Marcarillas Pilaten vs Mascarillas de Oro
- Andy
- 22 jul 2018
- 3 Min. de lectura
Nada suena más glamoroso que disfrutar de los beneficios de una mascarilla sobre nuestro rostro, para darle belleza y bienestar a nuestra piel. En estos tiempos, esta técnica de tratamiento estético ha tomado gran notoriedad, con numerosas opiniones y experiencias de lo más variadas. Aquí te contamos de qué se trata las mascarillas Pilaten frente a las mascarillas de Oro y cuáles son sus propiedades.
Pilaten rostro sin puntos negros

Pilaten es una maravillosa mascarilla negra para eliminar los puntos negros de tu rostro, espalda o de cualquier área del cuerpo donde aparezcan.
Esta fórmula además tiene propiedades generales para la limpieza facial profunda, especialmente si tienes problemas de acné, elimina la grasa, las espinillas y limpia los poros, dando a tu rostro un aspecto limpio, con sensación de frescura y tonificado.
Ingredientes de Pilaten mascarilla negra
La fórmula de la mascarilla negra Pilaten contiene:
Glicerina
Arcilla
Colágeno
Alcohol de polivinilo
Propilenglicol
Imidazolidinil
Urea, entre otros.

Presentación del producto
La mascarilla, también comercializada como Black Head Pilaten en dos tipos de presentación:
Tubo de 60gr, con sello de garantía y envasado en una caja plastificada para mayor seguridad.
Caja que contiene 10 Sobres sellados de 6 g c/u. Cada sobre alcanza para una aplicación completa del rostro o 4 aplicaciones para el área de la nariz.
Puede ser usado tanto por los chicos como por las chicas.
Modo de empleo
Para la aplicación de la mascarilla negra Pilaten, se sugiere de entrada abrir los poros del área afectada, aplicando agua tibia, con una toallita o algodón por 2 o 3 minutos, que igualmente puedes hacerlo con una crema exfoliante o con agua de manzanilla, para un mayor beneficio.
Una vez la zona o el rostro esté seco, aplicar con los dedos la mascarilla negra de forma abundante, hasta formar una pequeña capa, que sea fácil levantar del rostro y retirarla, manteniendo la barbilla levantada.
Dejar actuar el producto por espacio de 25 minutos, o hasta que la toques y el producto se sienta como un plástico seco, luego jalar y despegar completamente del rostro.
Enjuagar con abundante agua fresca y tu piel estará como nueva y limpia de los puntos negros que tanto afean el rostro.
Precauciones: Evítese su uso en el área de las cejas, ojos, bigote y la línea del cabello.
Mascarilla de Oro

Estas mascarillas se realizan mediante la adhesión temporal de delgadas láminas o cremas sobre la piel, previamente tratada con productos específicos que permiten tanto el contacto directo como también la absorción de nutrientes. Estas láminas son ricas en numerosos minerales, y su aplicación le da al cutis una luminosidad claramente visible.

El tratamiento es inocuo y adecuado para diversos tipos de piel, sean grasas, secas o mixtas, y no posee contraindicaciones, salvo reacciones alérgicas a los compuestos utilizados. Las láminas de oro, además de dar brillo y luminosidad a la piel, también la reafirman, y hacen una astringencia suave que la exfolia de células muertas y otras suciedades depositadas. Una vez que haya penetrado en el cuerpo, crearán una suerte de capa protectora que bloquea el ingreso de nuevas suciedades por los poros, protegiéndola y evitando el ingreso de suciedades.
"Además de dar brillo y luminosidad a la piel, las láminas de oro son reafirmantes y astringentes, ideales para exfoliar y quitar células muertas ."
Modo de empleo
Para la ejecución del tratamiento es necesario:
Hacer previamente una limpieza profunda de la piel, con un suave exfoliado para proceder a hidratar el cutis. Sólo después de cumplir con eso se podrá aplicar la crema o lámina sobre la piel, dejarlas actuar, y retirarlas de un modo seguro y gentil.
Una limpieza posterior dejará tu rostro brillante, terso, firme y sensacional, y podrás repetir la aplicación de estas mascarillas de oro hasta 10 veces por año.
Para que los componentes de la mascarilla tengan un buen efecto, se requiere un poco de tiempo, de 15 a 30 minutos, en la mayoría de los casos.
Comments